Tienda de sofás

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Kaoba Muebles es tu tienda del sofá en Sevilla. Trabajamos todo tipo de sofás, sillones relax, chaise longue y más. ¡Quédate para descubrirlos!

tienda de sofás en sevilla

¿Qué encontrarás aquí?

Si quieres renovar tu sofá, ven a visitarnos a Kaoba Muebles Sevilla, trabajamos con grandes fabricantes garantizando así a nuestros clientes calidad en todos nuestros productos.

Trabajamos todo tipo de sofás para tener de esta manera un amplio abanico de estilos diferentes, facilitando que nuestros clientes puedan encontrar el que mejor les convenga. A continuación, detallaremos los tipos de sofás más demandados en nuestras tiendas:

Sofás

Trabajamos con sofás fabricados con tejidos y materiales de máxima calidad. Disponibles de dos, tres y cuatro plazas dependiendo del modelo. Diversos colores, estructuras y medidas, pudiendo de esta manera ajustarnos a todos los espacios que tengan nuestros clientes para colocar su sofá.

Chaise Longue

Sin duda uno de los modelos más demandados de sofás son nuestros chaise longue, ya que además de comodidad aportan al espacio un toque elegante y acogedor. En Kaoba Muebles Sevilla, podrás encontrar el que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Diferentes medidas, colores y estructuras para que puedas seleccionar entre una amplia gama.

Sillón relax

Los sillones relax no deberían faltar en ninguna casa, puesto que es uno de los sillones que te harán relajarte y descansar de manera óptima después de un día duro.

Son sillones motorizados con diferentes funciones, como desplegarse para poder tener las piernas en alto o vibración para relajarte mucho más mientras estás sentado en él. Los trabajamos de diferentes modelos y medidas para que se ajusten perfectamente a tu espacio. Si aún no lo has probado, ven ahora a nuestras tiendas y descubre todos los tipos de sillones relax que tenemos para ti a un precio increíble.

Sillones orejeros

Los sillones orejeros son uno de los modelos básicos que debes tener en tu salón para darle el toque acogedor que le falta. Si tienes un rincón que no sabes qué hacer con él, no lo pienses más y rellénalo con uno de nuestros sillones orejeros.

Combinan en todo tipo de espacios y además, los podrás encontrar en nuestras tiendas de todo tipo de colores y tejidos, pudiendo de esta manera, seleccionar el que mejor te convenga.

Ofertas en sofás

Puedes conocer todas nuestras ofertas en sofás viniendo a nuestras instalaciones de Kaoba Mueble Sevilla. Tenemos las mejores ofertas de sofás actualizadas todos los meses.

No te pierdas ninguna y podrás conseguir el sofá o sillón que necesitas a uno de los mejores precios del mercado, además de garantizarte calidad y durabilidad del producto elijas el que elijas.

¿Buscas tienda de sofás en Sevilla?

Kaoba Muebles damos servicios a diferentes zonas de Sevilla y pueblos de alrededores:

Dos Hermanas, Montequinto, Aljarafe, Utrera, Alcalá de Guadaira, Sevilla centro, Bellavista, Los Remedios, La Macarena, Triana…

Ven a visitarnos a Kaoba Muebles Sevilla y no te pierdas las ofertas en sofás, trabajamos todo tipo de sofás para tu hogar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto

O venir a visitarnos a Dos Hermanas, Sevilla.

Puede que también te interese: