Tienda de decoración

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si buscas una tienda de decoración en Montequinto y Dos Hermanas, ven a Kaoba Muebles Sevilla y encuentra lo que necesitas al  mejor precio.

tienda de decoracion y muebles en montequinto y dos hermanas

¿Qué encontrarás aquí?

En nuestra tienda de decoración, le damos mucha importancia a los detalles, por eso, encontrarás aquí todo lo que necesitas para completar el espacio favorito de tu casa, con diseño exclusivos y de alta calidad.

Descubre todo lo que podrás encontrar en Kaoba Muebles a continuación.

Decoración moderna

Para una decoración moderna, hay que pensar en objetos y muebles minimalistas, monocolor y que tengan funcionalidad.

En las habitaciones de estilo moderno, predominan los muebles de colores como el blanco, beige o madera clara. Siempre buscando amplitud y luz en todas las estancias.

En cuento a los objetos decorativos, podemos encontrar:

Jarrones de mimbre, cuadros minimalistas, porta velas y candelabros geométricos, espejos grandes y pequeños para dar mayor amplitud a la estancia, son algunas de las ideas de decoración moderna para tu hogar que podrás encontrar en Kaoba Mueble Sevilla.

Decoración rústica

Este estilo de decoración es muy versátil ya que puede encajar bien en todos los espacios, sean grandes o pequeños.

Los objetos y muebles de este estilo, suelen mantener el color de la madera natural, creando un espacio conectado entre sí.

Algunos de los objetos para crear un ambiente rústico son jarrones grandes y pequeños de colores naturales o de cristal con flores secas en tonos pasteles, estanterías de madera con formas geométricas o rectas, las paredes se visten con relojes y cuadros los cuales están decorados con motivos florales y lámparas de mimbre colgantes o de pie.

En cuanto a mobiliario, como hemos visto antes, suelen tener los tonos de la madera natural, cuentan con espacios de almacenaje para incorporarle cestas decorativas con flores, o alguna escultura ambientada con el estilo rústico.

Decoración para casas pequeñas

Si tienes un espacio reducido el cual, te encantaría decorar a tu gusto, no lo dudes y ven a ver todas las opciones que tenemos para ti en Kaoba Muebles Sevilla.

Optar por muebles a medida no es un problema, ya que nos adaptamos a todos los espacios, en dormitorios, salones y comedores.

Las ideas de decoración para un espacio reducido, son múltiples, ya que podemos aprovechar hasta el último rincón.

Con muebles a medida, colores en tonos claros, y objetos de decoración no recargados como estanterías de líneas rectas, jarrones monocolores y paredes lisas las cuales no se deben vestir con mucha decoración, si no con cuadros pequeños donde abunde un sólo color o espejos que aporten amplitud.

Siguiendo estas ideas de decoración podrás vestir tu espacio como siempre has querido, y en Kaoba te lo ponemos muy fácil, ya que contamos con todo tipo de estilos para que puedas seleccionar el que mejor te guste para tu casa. Te asesoramos en todo lo que necesites para que obtengas así, la decoración que buscabas.

Decoración para casas grandes

Para decorar un espacio amplio, debes tener en cuenta los colores de las paredes, y seleccionar los muebles que vayan más acorde para poder crear una estancia acogedora.

En este caso, los sofás con tapizados más oscuros son ideales, mesas grandes de comedor bajo lámparas colgantes que sigan el estilo de la estancia y decoraciones en la mesa como jarrones, porta velas o salvamanteles decorativos que pueden adornar en todo momento, sirviendo estos como objetos decorativos.

Para el suelo son perfectas las alfombras, las cuales crean un ambiente más acogedor y reducido.

En las paredes puedes darte el capricho en decorarlas con grandes cuadros conexionando los colores con lo de las estancias, para crear un efecto único.

¿Quieres saber dónde encontrar ideas de decoración?

Ven a vernos a nuestra tienda de muebles, y descubre los diferentes obtejos decorativos y mobiliario con diferentes estilos que trabajamos en Kaoba, y si quieres asesoramiento, no dudes en preguntarnos y nosotros te atenderemos encantados.

Puede que también te interese: