Muebles de salón

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Los muebles de salón que buscas para tu casa los encontrarás en Kaoba Muebles. Trabajamos todos los estilos y nos adaptamos a todos los espacios. Quédate y descubre lo qaue podrás encontrar en nuestras tiendas.

muebles de salon en sevilla

¿Qué encontrarás aquí?

¿Qué muebles de salón necesitas?

Seguramente estés buscando muebles con un estilo propio que vaya acorde con tus gustos y tu espacio, por ello, en Kaoba Muebles Sevilla, trabajamos con una amplia gama de estilos para que puedas elegir el que más se ajuste a ti.

Desde estilos más modernos hasta los más clásicos, podrás encontrar aparadores, mesas, sillas, sofás, muebles de televisión y todo lo que necesites para completar tu salón.

Además, en nuestras tiendas ofrecemos una amplia oferta y promociones en todos nuestros muebles, haciendo ver de esta manera que la calidad no está reñida con el precio.

Todos nuestros muebles están fabricados por profesionales de la artesanía que utilizan las mejores maderas y piezas para estructurar nuestros muebles, por lo que, podemos garantizar de esta manera la alta durabilidad que tienen en el tiempo.

¿Qué tipo de muebles de salón tenemos en Kaoba Muebles?

Como hemos comentado anteriormente, en nuestra tienda encontrarás muebles de salón de diferentes estilos desde el más moderno hasta el más clásico, por lo que te ponemos muy fácil a la hora de encontrar los muebles que más se asemejen a tus gustos.

Dentro de la gama de muebles de estilo moderno trabajamos con muebles modernos con vitrinas, blancos, grises, madera o negros y con estructuras minimalistas donde todo queda recogido sin nada a la vista para crear una sensación de mayor espacio.

Trabajamos muebles de estilo clásico, los cuales son muy demandados por nuestros clientes, por lo que trabajamos con una amplia variedad de este estilo, abarcando la mayoría de tonalidades de la madera, como el blanco, kaoba, color natural de la madera…. así como diferentes modelos como vitrinas clásicas, mesas, muebles de salón con detalles en sus acabados…¡tienes que conocerlos todos!

Muebles de salón 2021

Para este año 2021 son tendencias los muebles de salón con tonos naturales como el de la madera oscura o en tonalidades más claras.

En los detalles que podemos encontrar en estos muebles que están rompiendo fuerte este 2021, destacan las vetas naturales de la madera, que se dejan a la vista para crear un espacio donde la protagonista es la madera en todos los muebles y decoraciones que tengamos en el salón, los tiradores o acabados en tonos dorados, plata o hierro natural, según el gusto de cada persona.

En Kaoba Muebles traemos todas las novedades y tendencias en muebles de salón con una amplia variedad en sus modelos y en dimensiones.

¿Necesitas renovar tus muebles de salón?

Ven a nuestra tienda de Kaoba Muebles en Sevilla, y encuentra lo que estabas buscando para tu salón al mejor precio y de la máxima calidad.

Nos encontramos en Dos Hermanas, Sevilla.

Podemos atenderte también a través de nuestro teléfono 605230169.

O en nuestro formulario de contacto.

 

 

Puede que también te interese: